Toubun no Hanayome

Toubun no Hanayome
#chilemania
Anime 2021

Anime de dos hermanas quintillizas en su segunda temporada

Si tienes planeado ver la segunda temporada de Go-toubun no Hanayome, “Las Quintillizas”, puede que tengas algunas preguntas.

No te preocupes, ya nos encargamos de eso. Aquí está todo lo que tienes que saber antes de ver la temporada 2 de Gotoubun no Hanayome.

La Historia no Termina

En primero lugar hablemos de todo lo que ocurrió al final de la primera temporada, Por fin llegó el momento del fatídico baile de la fogata, pero las quintillizas tienen algunos detalles que resolver antes de llegar al gran momento.

 A medida que continúa la tarde el grupo decide salir a esquiar SIN PENSARLO, Itsuki desaparce y no la encuentran por ningún lado. 

Futaro se da cuenta de que "Ichika" con quien ha estado hablando es en realidad Itsuki disfrazada, pero cambia ese problema por otro cuando el malestar que ha estado tratando de ignorar durante todo el viaje finalmente lo golpea. Esto significa que nuestro héroe está destinado a perderse el baile de la fogata, es en este momento cuando las quintillizas se asinceran consigo mismas, acerca de sus verdaderos sentimientos. 

Al final del capítulo Todas las chicas aparecen en la habitación de Futaro por sus propias razones. 
Imagen

También vemos un adelanto de la Boda de futaro con una de las quintillizas. Algunos espectadores se sienten frustrados porque el anime esquiva tanto el baile de la fogata como la boda en este final, pero no es una sorpresa en una adaptación de un solo corte de un trabajo más largo. 

Lo que obtenemos es una variedad de desarrollos significativos para los personajes y un final que une la mayoría de los hilos de la historia a corto plazo sin alterar el panorama general.

Si tienes mas detalles de este anime no dudes en publicarlos aquí abajo. 

176 views. febrero 1, 2021