The Daily Life of the Immortal king

The Daily Life of the Immortal king (Anime Chino)

Imagen

Este anime es Chino, pero mucho mejor que algunos animes japoneses, considerado en que será un anime épico. 

El nombre traducido al español seria: El Día a Día de la vida del Rey Inmortal.
Todo comienza cuando hace 10 años ataco un ZAPO super poderoso, si al igual que Naruto un ZAPO gigante asimilado al ZORRO de nueve cola quien ataco la aldea escondida tras las hojas, este zapo ataco a la ciudad por lo cual preparan a nueve guerreros de elite para combatirlo y uno logra vencerlo y lo ponen como el héroe de la ciudad poniendo estatuas de el por todas partes.

Resulta que este héroe no parece ser el real salvador de la ciudad sino que el protagonista de la serie que en es momento tenia entre 5 a 6 años de edad, quien con tan solo con una patada logra vencer al zapo, tan solo por que no lo dejaba comer sus fideos favoritos.

Luego en el unos años mas adelante en el presente de la seria el protagonista entra a la segundaria mágica es hay donde con sesera a sus compañeros y tras una prueba conocerán su gran poder, el resto tienes que verlo tú.

Queremos tu opinión con respecto a este tema ya que con tu aporte nos animas a seguir entregando recomendaciones para hacer mas interesante tu caminar por el mundo del anime.

242 views. diciembre 15, 2020